Asofibol realizará Open Interclubes de Fisicoculturismo

0
909

Ciudad Guayana.- La Asociación de Fisicoculturismo y Fitness del Estado Bolívar (Asofibol), realizará este próximo 01 de diciembre el Open Interclubes 2018 de la especialidad donde se disputará la Copa Steel Gym.

La información la suministró Edecio Salinas, vicepresidente de la Asofibol, indicando que serán 13 categorías a disputarse en el certamen tales como Diversidad Funcional, Fitness Coreográfico Infantil (de 5 a 16 años de edad), Fitness Coreográfico Juvenil y Senior, Fisicoculturismo Clásico Unificado y Senior, Bikini Fitness Juvenil (de 17 a 23 años de edad) y Senior, Bikini Wellness Unificado, Bodyfitness Unificado, Woman Phsyque Unificado, Men Phsyque Juvenil (17 a 23 años de edad), Senior y Muscular Phsyque Unificado, todos en masculno y femenino.

“Para este campeonato están invitados fisicoculturistas de Monagas, Delta Amacuro, Anzoátegui y otros más para que los nuestros (los de Bolívar) se midan con ellos y podamos escoger a la selección regional para el 2019”, explicó Salinas.

El dirigente explicó que todos los fisicoculturistas que quieran competir en el campeonato, deben pertenecer a un club de la disciplina y estar solventes con las cuotas en su respectiva asociación y con la Federación Venezolana de Fisicoculturismo y Fitness (FVFC).

“Queremos que nuestros atletas figuren para la selección nacional y puedan participar en los próximos campeonatos Sudamericano y Bolivarianos, Juegos Panamericanos de Lima y Campeonato Mundial, todos para este 2019”, refirió.

Para mayor información, contactar al 0414-098.79.63 o dirigirse a la sede de Steel Gym, lugar donde se realizará la competencia, ubicado en el Nivel Sótano del Centro Comercial Porto Fino, Urbanización Villa Bolivia de Puerto Ordaz.FR