Asofutsabol afina detalles de cara al Nacional Pre-Infantil y Mini-Pre

0
95

El estado Bolívar, albergará el Campeonato Nacional de fútbol de salón en las categorías Minipre (7-8 años) e Infantil «C» (11-12 años), donde el Gimnasio Hermanas González, será el escenario donde se llevará a cabo el torneo federado que inicia el próximo 10 hasta el 14 de octubre.

El presidente de la Asociación de Fútbol de Salón del estado Bolívar (Asofutsabol), Rubi López, resaltó, que se encuentran afinando detalles de cara al torneo federado. «El permiso para usar el Gimnasio lo tengo en mis manos, pero la única preocupación es el hospedaje de los jugadores, árbitros y cuerpo técnico de los estados participantes», apuntó.

El máximo representante del fútbol de salón en la región, indicó que han enviado cartas al Instituto de Deportes del estado Bolívar (Idebol), pero solo han ofrecido alojamiento en Ciudad Bolívar, «queremos beneficiar a todos, porque aquellos estados que no tengan transporte, lamentablemente no podrán trasladarse de Ciudad Bolívar a Puerto Ordaz y viceversa».

Por otro lado, el dirigente aseveró, que están recurriendo a la vía de la autogestión, razón por el cual, requieren el apoyo respectivo de las empresas públicas y privadas, para cubrir completamente la logística de torneo Nacional.