Aspirante a la AN por Nuvipa presentó agenda de trabajo

0
120

Este miércoles, Zuriely Victoria, candidata por el partido Nueva Visión para mí País (Nuvipa), a la Asamblea Nacional (AN), por el municipio Caroní presentó las medidas que liderizan su candidatura.

La intervención de la candidata inició con varias interrogantes que debe hacerse cada uno de los guayaneses y venezolanos: ¿Qué ha ocurrido con las empresas expropiadas?, ¿han cumplido los políticos de siempre lo que ofrecen?, ¿cuál ha sido el resultado de todas esas promesas?, ¿quiénes le están exigiendo al pueblo venezolano fidelidad y lealtad han sido fieles y leales en el cumplimiento de sus funciones? Victoria expresó que «llegó la hora de la reforma total de nuestro país, y eso significa la reforma de los modelos que han destruido a nuestra Nación en vista del fracaso que es evidente y confeso».

 

MEDIDAS PRINCIPALES
La aspirante a la AN por Nuvipa, tiene claras sus prioridades de llegar a la Asamblea Nacional, entre ellas figuran el impulso de medidas de emergencias para aliviar la pesada carga que se le ha impuesto a los venezolanos; como el cese inmediato del acoso de los organismos del Estado a los comercios y a las empresas del país.

Tampoco deja por fuera a quienes se dedican a la vida productiva de la Nación, para que puedan hacerlo sin el terror de que le toquen la puerta y llegue un funcionario o un uniformado a «matraquear».

En segundo lugar, Victoria se refirió a la remoción de todos los militares que están ocupando posiciones civiles. «Necesitamos que la vida civil de los venezolanos regresen a mano de autoridades civiles calificados ampliamente para asumir la distribución de los alimentos y los insumos de primera necesidad».

La siguiente medida será el cese inmediato de la compra de armamentos y material de guerra, a lo que dijo «esto es inaudito, tenemos un país que en muchos sentidos se está desmoronando, el venezolano está viviendo una crisis profunda. Si los padres guayaneses y venezolanos pudiéramos comprar los uniformes y útiles escolares con la misma facilidad que nuestro gobierno compra aviones Sukhoi, quizás pensaríamos que estamos en una economía pujante, pero los venezolanos tenemos otra clase de prioridades y vamos a la Asamblea Nacional a discutir las cosas que realmente le interesan a los venezolanos».

Además, espera «detener de inmediato la compra de lealtades y amistades en el exterior que la compramos en dólares. Los venezolanos necesitamos ganarnos la fidelidad y lealtad de los venezolanos».

 

AGENDA ENFOCADA
Durante su discurso, Zuriely Victoria destacó que «vamos a la Asamblea Nacional a presentar una agenda enfocada en nuestra gente, en nuestras necesidades y vamos a trabajar sin detenernos por las respuestas que Venezuela necesita».
La aspirante a la AN, de la mano con Nuvipa concluyó que lo que desean es que los venezolanos conozcan que tienen una nueva opción.

«El liderazgo político que está ofreciendo Nuvipa es el surgimiento del nuevo liderazgo de hombres y mujeres comprometidos con los valores que los venezolanos necesitamos rescatar, la honestidad, la recompensa al trabajo, recuperar el amor al trabajo es algo que los venezolanos necesitamos hacer. En Nuvipa vas a encontrar un discurso coherente desde nuestros inicios y hasta ahora, los valores que necesitamos como venezolanos, como familia, como políticos, como dirigentes».