Aspirantes al Concurso By Osmel Sousa fueron agasajadas

0
1111

Las 33 candidatas oficiales al Concurso By Osmel Sousa, región suroriental, fueron agasajadas con un cóctel  tras cumplir una agenda de actividades de la etapa preliminar del evento.

Fue en el Hotel Eurobuilding de Puerto Ordaz, donde se reunieron las chicas que están detrás de un sueño, ser la ganadora de El Concurso más esperado del año.

Cabe destacar que el agasajo fue ofrecido por el odontólogo oficial Edward Torres, quien se encarga de hacer lucir una sonrisa de reinas a las participantes.

La velada comenzó con una presentación a los medios. Las 33  bellas guayanesas lucieron radiante e impecables durante su participación.

Las aspirantes se preparan y reciben clases de proyección y cultura para posteriormente desempeñarse con éxito en sus próximas pruebas, previas a la noche de la elección.

 “Estamos trabajando fuerte, demostrando que somos una organización con profesionalismo y no improvisamos nada”, destacó Luisa Lucchi, presidenta de la organización en la región sur oriental. Igualmente aprovechó la oportunidad para agradecer al odontólogo por el apoyo a las chicas. Prensa El Concurso Region Suroriental