ASTM-Caroní invita a empleados a Primera Asamblea Extraordinaria

0
127

La secretaria general de la Asociación Sindical de Trabajadores Municipales de Caroní (ASTM-Caroní), Valentina García, en compañía de miembros de esta organización, informó acerca de la primera reunión con los empleados municipales, con el propósito de afinar detalles para la presentación de la comisión electoral.

García afirmó que están cumpliendo con todos los parámetros y siguiendo lineamientos del Consejo Nacional Electoral (CNE) del estado Bolívar, Inspectoría del Trabajo y autorización de la coordinación de Recursos Humanos de Alsobocaroní, para la Primera Asamblea General Extraordinaria de empleados, que se llevará a cabo mañana miércoles 28 de enero, en el auditorio del Palacio Municipal, a partir de las dos de la tarde.
Destacó que ya están afinando los detalles para nombrar la comisión electoral y poder elegir lo que será la nueva junta directiva de Asociación Sindical de Trabajadores Municipales de Caroní (ASTM-Caroní).
Dijo que ASTM-Caroní, actualmente cuenta con 1.180 afiliados, de los cuales se espera la participación de un 50% más uno, esto para poder llevar a cabo la primera asamblea general extraordinaria.