Asumió nuevo director de Seguridad Ciudadana

0
295

Upata.- Luego que Ramón Hernández estuviera por un lapso de un año al frente de la dirección de Seguridad Ciudadana de la alcaldía del municipio Piar, este miércoles fue sustituido por el ciudadano Carlos Álvarez, quien dijo tener experiencia en seguridad y orden público.

Hernández pasa ahora a ocupar el cargo de director de catastro, mientras Álvarez tiene el gran reto de contribuir a mejorar la oficina de Seguridad Ciudadana. El cambio lo anunció el alcalde del municipio Piar, José Gregorio Martínez, en su programa de radio «Desayunando con Gollo», de este miércoles.

El nuevo director de seguridad ciudadana al ser entrevistado para El Diario de Guayana dijo que asume la responsabilidad porque está presto a «poder aportar mis conocimientos y contribuir con el municipio que me vio nacer. Voy a estar de la mano con todos los comandantes que forman parte del comando conjunto de seguridad del municipio Piar, y coordinar como se debe trabajar el tema en esta localidad», adujo Álvarez.

Informó que se debe seguir afianzando el trabajo que deja Ramón Hernández, el cual a juicio de muchos funcionarios municipales fue excelente. «Todo esto de la mano con el alcalde José Gregorio Martínez para contribuir como debe ser», precisó Álvarez.

En cuanto a la delicada situación de algunos hechos violentos que se han suscitado en la localidad, el nuevo funcionario de seguridad aclaró que a pesar de tener experiencia en seguridad puede hacer diagnósticos en los actuales momentos; y ratificó su compromiso de seguir trabajando para mejorar la seguridad en todo el municipio Piar.