Atención de primera reciben pacientes del hospital municipal

Con el sentido de pertenencia y dispuestos a darle lo mejor de sí, así se ha caracterizado todo el equipo de salud que integra las filas de trabajo en el Hospital municipal en Ciudad Bolívar, Subtte. Omaira Rodríguez.

0
418

Ciudad Bolívar.- Con el sentido de pertenencia y dispuestos a darle lo mejor de sí, así se ha caracterizado todo el equipo de salud que integra las filas de trabajo en el Hospital municipal en Ciudad Bolívar, Subtte. Omaira Rodríguez.

La directora de Salud Municipal, Roraima Montes de Oca comentó que gracias a las políticas emanadas por el presidente Nicolás Maduro en materia de salud y continuadas por el Gobernador del Estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez y el Alcalde del Municipio Heres, Sergio Hernández se ha consolidado el Hospital Subtte. Omaira Rodríguez como una alternativa de primera para la atención en materia  de salud para los ciudadanos.

“Nosotros desde este centro de salud estamos prestos a dar lo mejor de sí a cada ciudadano, aquí son recibidos con amor y mucho profesionalismo; tal es el caso de ayer que fueron operados cuatro hombres y una fémina”, mencionó Montes de Oca.

La funcionaria integral señaló que todas estas intervenciones fueron preparadas bajo un trabajo de primera, donde las personas acudieron para ser chequeadas por el equipo de salud, luego les practicaron sus exámenes y posteriormente los operaron; lo mejor de todo totalmente gratis y ellos lo pueden asegurar; esto debido a que revolución es salud y la cual llegó al municipio Heres para quedarse.

La directora de Salud Municipal dijo que ahora el equipo se prepara para el nuevo año afianzando sus políticas de trabajo y dispuestos a seguir aportando su granito de arena para el desarrollo del municipio.