Atendidas más de 150 familias en Sucre afectadas por crecida del río

0
1317

­­En un intenso despliegue coordinado por el gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, en articulación plena con la alcaldesa del municipio Sucre, Soraida Valor, se desarrolló una jornada de atención al pueblo los días jueves y viernes. En la actividad e atendieron más de 150 familias de las parroquias Las Majadas y Moitaco, todas afectadas por la inusual crecida del río Orinoco.

Este operativo, ordenado por el máximo líder estadal, fue ejecutado con la presencia de la alcaldesa Soraida Valor, quien personalmente constató el estado de las personas afectadas por el referido fenómeno natural. Valor y su equipo, dirigió las acciones conjuntas donde también participaron comisiones del ISP, el Instituto Indígena del estado Bolívar, el delegado territorial al IV Congreso del Psuv, Nizer La Cruz, así como personal de la Gobernación del estado Bolívar y al Alcaldía de Sucre.

Cabe destacar que las familias afectadas, pertenecientes a la Isla El Perico, El Troncón, Isla San Miguel, Moitaco Casco recibieron atención médica integral, inmunización (vacunas), así como agua mineral, mosquiteros y un despacho de Cajas Clap. Por lo que, expresaron su agradecimiento a la Alcaldesa, al Gobernador, quienes bajo la dirección del presidente obrero Nicolás Maduro Moros, siguen con las botas puestas, con compromiso y lealtad, trabajando por el bienestar del pueblo. Prensa Alcaldía de Sucre y Gobol