Atendió el llamado de unos desconocidos y lo balearon frente a su casa

0
5040

El trágico hecho sucedió el jueves en San Félix. 


Un hombre de 30 años de edad fue baleado frente a su casa, ubicada en San Félix, la noche de este jueves 8 de julio.

Quedó identificado como Eudis Alexander Frank Frontado.

El dia del trágico hecho, la víctima fue trasladada por medios particulares hasta el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Bella Vista, pero ingresó sin signos vitales.

Testigos contaron que todo ocurrió minutos después de las 9:00 de la noche cuando Eudis se encontraba en la parte delantera de su vivienda situada exactamente en la calle principal de la comunidad Valle Alto, sector 25 de marzo.

Según, dos sujetos desconocidos llegaron a la casa y lo llamaron por su nombre.

Sin sospechar que algo malo lo rondaba, Frank atendió al llamado y fue cuando sus verdugos dispararon contra él.

Al menos dos balazos impactaron en su humanidad. Uno en el tórax y el otro en la espalda cuando aparentemente intentó huir tras el primer disparo.

Mientras Frank se desangraba y conocidos se movilizaban para prestarle los primeros auxilios, ambos homicidas corrieron y huyeron.

De los antisociales no hubo mayores detalles.

Al sitio se presentó una comisión del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalisticas (Cicpc) para el levantamiento del cadáver y posterior experticias.

No se descarta un ajuste de cuentas o venganza como móvil del asesinato, no obstante, se espera resultados de las averiguaciones emprendidas por la policía científica. EDG/ FOTO: CORTESÍA