Atienden a adultos mayores del centro Carlos Fragachán

0
352

Más de 80 adultos mayores pertenecientes al Instituto Nacional de los Servicios Sociales (Inass) Dr. Carlos Fragachán de Ciudad Bolívar, fueron beneficiados gracias a la Gestión del Gobernador Francisco Rangel Gómez y la Primera Combatiente Nidia Escobar de Rangel, esto en el marco del 36° aniversario de esta institución.

En esta celebración estuvieron presentes la Primera Combatiente Regional Nidia Escobar de Rangel, así como el equipo de la Fundación Social Bolívar, la Primera Combatiente del municipio Heres Dánice Villasmil de Hernández, Mayelis Lara, directora de Desarrollo Social de la Gobernación del estado Bolívar, Misión Cultura, entre otros.

La Primera Dama Nidia Escobar de Rangel destacó que las diferentes instituciones brindan una mano amiga a los adultos mayores, acompañándolos siempre en sus aniversarios y en sus diferentes actividades.

«Estos espacios que han sido concebidos para la atención de personas adultas, que ha abrigado a tantos hombres y mujeres de esta Venezuela, ha contado con el apoyo de la Gestión Rangel, quien les envía una felicitación; en nombre de nuestro Gobernador Francisco Rangel Gómez, quien siempre ha estado ayudándolos, dando aportes para su bienestar» dijo.

Agregó la Presidenta de la Fundación Social Bolívar que también se está realizando la revisión de los aires acondicionados, monto que alcanza 370 mil Bs, un apoyo más de la Gestión Rangel, al igual que recordó que el año pasado se colocó la bomba sumergible para que los adultos mayores puedan tener nuevamente agua en sus espacios.

Nidia de Rangel a su vez comentó que próximamente están llegado al estado 953 aportes para adultos mayores, con el fin de seguir apoyándolos, esto gracias al Gobierno Bolivariano y al Presidente Nicolás Maduro.