Atletas la selección del estado Bolívar se alzaron con Oro y Plata en Judenacom 2018

0
1142

El Alcalde del municipio Heres, Sergio Hernández, felicitó a la selección de Atletas de Ciudad Bolívar que representan al estado en los Juegos Nacional Comunales que están en pleno desarrollo y que en el día de ayer se alzaron con oro y plata en diversas categorías en la disciplina de Karate Do.


Se trata de María Eugenia Leal, ganadora de medalla de Oro en Karate-Do en la categoría de 30 kg; Juan Diego Díaz, también ganador de Oro en la modalidad Combate y medalla de Plata para Hilary Seguel en Karate Do Modalidad Kata.
“Aquí está el semillero de la patria, la reserva deportiva del país. Todos provenientes de las canteras del barrio, como son los consejos comunales”, dijo el alcalde Sergio Hernández.

Isaías Rodríguez, director de deporte municipal, (ImderHeres) quien se encuentra en el estado Miranda en pleno desarrollo de esta Justa deportiva, informó vía telefónica “Estamos mil por cientos orgullosos de nuestros niños y niñas quienes provienen de las distintas parroquias de Heres y que su destreza deportiva hoy le ha permitido ganar una presea; cuanta emoción y que orgullo y digna representación nos acompaña”.

Rodríguez destacó, “Bolívar continúa cargado de energía positiva y con todas las ganas y la esperanza de llevarse todas las preseas doradas necesarias para continuar poniendo en alto el nombre de Ciudad Bolívar y del estado Bolívar”. Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres