Atletas pedernaleños viajarán a Barinas

0
88

Tucupita.- Atletas pedernaleños, que representarán a Delta Amacuro en lucha, con grandes expectativas viajarán a Barinas al clasificatorio nacional de la disciplina, que se realizará en el Domo Bolivariano «5 de Julio»; en la categoría infantil.

El profesor Evelio Suarez, alias «Kalimán», campeón olímpico, Sudamericano y Bolivariano, será el encargado de guiar a los pequeños.

«Traje seis niños que van al campeonato nacional en el estado Barinas, los seis clasificaron para participar en el campeonato nacional. Este campeonato tiene una duración de 4 días finalizaran el 11 de Julio», expresó el entrenador.

«Hemos ido recogiendo algo de dinero, ya que no hay dinero, para la selección infantil, debido a la situación del país. Hay solo para los juveniles, situación que por supuesto ha afectado. Tenemos que pedir por aquí y por allá, para que nuestros niños puedan participar», enfatizó Suárez, quien además agradeció el apoyo de la alcaldía de Pedernales y a la cámara municipal. «Nuestras aspiraciones por supuesto son de quedar Campeones en cualquiera de las categorías», cerró.