Atletas venezolanos de Jiu-Jitsu consiguieron 18 medallas en Brasil

0
1924

9 medallas de oro y 9 de plata lograron conseguir los atletas venezolanos de Jiu-Jitsu Brasilero en la Copa Boa Vista que se desarrolló el pasado 1 de julio en el hermano país de Brasil.

Los 17 atletas que representaron al país son residentes del municipio Gran Sabana. Se lucieron durante todo el desarrollo de la justa deportiva, logrando obtener un desempeño óptimo que les permitió consolidarse entre los mejores participantes de la competición.

Al llegar al territorio patrio, los atletas, cuyas edades oscilan entre 10 y 44 años, fueron recibidos por Emilio González, alcalde del municipio Gran Sabana, quien felicitó a estas promesas deportivas y recordó que desde su gestión brindan de forma permanente un acompañamiento integral a todos los atletas.

Además, González elogió la labor de los profesores Luimar Rojas y Junne De Freitas quienes han conducido de forma destacada a estos deportistas, logrando colgarse medallas en todas las competiciones a las que asisten.

Por su parte, Abraham Castro, joven atleta de 10 años, quien se ha colgado dos veces la medalla de oro en la categoría infantil, manifestó su orgullo  felicidad por tener la posibilidad de dejar el nombre de Venezuela en lo más alto del podio. Prensa Alcaldía del Municipio Gran Sabana