Atlético de Madrid se llevó el derbi con goleada

0
71

El Atlético Madrid, último ganador de la liga española, confirmó que sigue siendo aspirante a un segundo título consecutivo al golear al líder Real Madrid (4-0), este sábado en la vigesimosegunda jornada.
Con este triunfo, el Atlético Madrid se colocó a cuatro puntos del Real Madrid y empatado de forma provisional en el segundo puesto con el Barcelona, que el domingo juega en el campo del Athletic Bilbao.
El Barcelona, en caso de victoria el domingo contra los bilbaínos se acercaría a un punto del Real Madrid.
“Todos los técnicos tenemos un montón de ideas y la diferencia es quién las ejecuta. Y yo tengo un grupo que interpreta bien lo que queremos. Sin ellos sería imposible hacer esto”, añadió Diego Simeone.
A los veinte minutos de partido, el Atlético Madrid ya tenía solucionada la contienda, con los tantos del portugués Thiago (13) y Sául Ñíguez (18).
El francés Antoine Griezmann aumentó el marcador en el minuto 67, antes de que el croata Mario Mandzukic cerrara la cuenta en el 89.
El Real Madrid, que recuperó a Cristiano Ronaldo para este partido, tras dos encuentros de suspensión, se mostró muy indeciso en defensa, echando en falta a sus dos centrales lesionados, Sergio Ramos y Pepe.

PEOR PARTIDO CON ANCELOTTI
Sus compañeros de ataque, Gareth Bale y Karim Benzema, también entraron poco en juego.
“Ha fallado todo. No hemos tenido un jugador que haya hecho un buen partido. Hay que cambiar la actitud”, señaló el técnico italiano del Real Madrid, Carlo Ancelotti.
“Tengo que tener la cabeza fría. Asumo la responsabilidad. Es el peor partido que se ha jugado desde que estoy aquí”, añadió.