Atlético enfrenta a un Real Madrid plagado de bajas

0
88

Con Gareth Bale, Luka Modric, Karim Benzema y Marcelo ausentes; el Real Madrid recibe el miércoles a un Atlético dispuesto a vengar la derrota en la última final, en la vuelta de cuartos de la Champions después de haber empatado sin goles en la ida.

En una semana cuatro titulares se han caído del 11 de Carlo Ancelotti: El brasileño Marcelo cumple ciclo de tarjetas, el croata Modric y el galés Bale se lesionaron el sábado en la victoria 3-1 ante el Málaga y como colofón este martes se confirmó que el francés Benzema, con molestias desde el partido de ida, tiene un esguince de rodilla.

LAS EXPECTATIVAS

«El Atlético es un equipo intenso, bien posicionado atrás, que forma un bloque. Soñamos con pasar esta ronda y si yo puedo marcar será bonito», señaló James en una entrevista difundida por la página de internet del Real Madrid.
«Su intensidad fue de las mejores de la temporada, con juego asociado, directo y con velocidad. Lo que se espera del mejor equipo del mundo, que es lo que es el rival», señaló el técnico de los colchoneros Diego Simeone.