Atlético San Juan sigue invicto en la Liga Regional de Fútbol de Salón

0
221

El equipo Atlético San Juan (ASJ) sigue invicto en la tercera edición de la Liga Regional de Fútbol de Salón, que se llevó a cabo en la cancha techada José Campos del sector La Gasolina de El Callao, al lograr su segundo triunfo ante el combinado de Deportivo El Edén con un amplio marcador de 6-1, que sigue sin conocer la victoria en el campeonato.

Los goleadores por parte de los victoriosos fueron Jonaiker Martínez y Eduard Gómez con dos goles, Osmar Figuera y Henry Palma con un tanto cada uno, mientras que por los derrotados, lo hizo Renier Prato.

Muralla Roja consiguió un triunfo frente Auto Repuestos Contreras 5-2. Pedro Roque y Richard Márquez anotaron dos tantos cada uno, mientras que Richard Márquez, hizo un tanto por parte de los de Caroní. Melvin Alcalá y Diorgen Torrealba, marcaron por los perdedores.

Cerrando la tercera fecha de la liga, Hijos del Rey de El Callao no pudo ante la escuadra de Atlético Minero de Sifontes, sufriendo su segunda derrota con marcador de 3-2. Jean Malavé, Rafael Guzmán y Junior Mendoza, conectaron por los callaoenses. Kleiver Guerra y Ronier Calzadilla marcaron por los tumeremenses.

Los equipos de Caroní Pioneros del Roble y Lobos del Roble, se mantienen líderes en los grupos A y B del torneo, respectivamente, con seis unidades cada uno.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana