Atletismo criollo dirá presente en el Mundial de China

0
63

Un total de 13 atletas dirán presente en el Mundial de Atletismo que se realizará en la ciudad de Beijing, China, del 22 al 30 de agosto, organizado por la Asociación Internacional de las Federaciones de Atletismo (IAAF), reseñó una nota de prensa del Ministerio para la Juventud y Deportes.

La campeona panamericana de lanzamiento de martillo, Rosa Rodríguez, encabeza la lista de los criollos que viajarán a suelo chino, junto a los velocistas Albert Bravo, Freddy Mezones, José Meléndez, Arturo Ramírez, Alberto Aguilar, Andrea Purica y Necely Soto.

De acuerdo a la misiva informativa de Mindeporte, Robeilys Peinado, Yulimar Rojas, Richard Vargas y Ahymara Espinoza, completan la lista de los venezolanos para la cita mundial.

«Estamos trabajando muy duro para que nuestros atletas no dejen de conseguir éxitos para el país. Nuestra meta y nuestro rumbo es Río, seguimos concentrados para tratar de conseguir esa medalla olímpica que está muy cerca», manifestó al diario Correo del Orinoco, Wilfredys León, presidente de la Federación Venezolana de Atletismo (FVA).
FRR