Atracadores asesinaron a un PNB en la avenida Urdaneta de Caracas

0
2784

La mañana de este sábado se registró enfrentamientos entre antisociales y funcionarios policiales en la avenida Urdaneta, en Caracas .


Un funcionario policial resultó herido de bala, un delincuente muerto y uno capturado todos fueron trasladados  al hospital Vargas, en la parroquia San José .
Según informe preliminar de los hechos sujetos armados intentaron asaltar un establecimiento comercial y fueron sorprendidos, posteriormente huyeron hacia edificios cercanos a la esquina de Veroes a Ibarra, pleno centro de la capital, Caracas.

El funcionario de la PNB herido por antisociales fue trasladado al hospital Vargas, lamentablemente falleció a los pocos minutos de su ingreso, fue identificado, como el Oficial Jefe Edwin Blanco de la PNB. Comisiones del Cicpc, Faes, DCDO y DIE de la PNB se abocaron a la búsqueda de los antisociales.

Hasta el momento se maneja 1 antisocial muerto y 1 detenido. Ya la Situación en control de los cuerpos de seguridad. Los sujetos iban a robar un establecimiento en la avenida cuando las comisiones se percatan del hecho e intentan detener a los delincuentes, los sujetos disparan e hirieron de varios impactos de bala al agente Blanco. Armando Gruber