Atracadores serán enjuiciados

Fueron cuatro los antisociales que intentaron robar al funcionario municipal

0
486

La madrugada de este lunes, cuatro criminales sorprendieron a un funcionario de la Policía Municipal de Caroní (PMC) cuando llegaba a su residencia en el sector 25 de Marzo, en San Félix. Intentaron someterlo para robarlo pero el efectivo les hizo frente.

El hecho trascendió a eso de la 1:00 de la mañana cuando el patrullero regresaba de sus labores policiales. Tal parece, que los tipos estaban haciéndole la cacería porque salieron de la nada y conocían el movimiento de la víctima.

Cuando los fulanos lo quisieron someter para despojarlo de las llaves del vehículo, el funcionario les hizo frente con la pistola y los tipos comenzaron a disparar. El fuego cruzado tomó forma pero cesó a los escasos minutos.

Dos de los rateros resultaron heridos y quedaron neutralizados frente a la vivienda del patrullero, mientras que el otro par huyó de la escena a toda velocidad. Una patrulla de la PMC le prestó apoyó al oficial y trasladaron a los moribundo hasta Guaiparo.

Los criminales fueron atendidos y permanecen bajo custodia policial, esperando ser dados de alta para ser presentados ante los tribunales.

Fueron identificados como Brian Daniel Washington Rojas y Eymer José Salazar. En el sitio del enfrentamiento se confiscaron dos armas de fuego que portaban los hoy detenidos, un revolver 38 milímetros y una pistola calibre 9.