Atracaron a clientes en el Club Náutico Caroní

0
134

Aproximadamente a las 4:30 pm, ingresaron dos sujetos al Club Náutico Caroní, quienes con un arma de fuego y un cuchillo, sometieron a tres hombres que se encontraban en el baño.

Los delincuentes despojaron de sus pertenencias a los tres caballeros y seguidamente hirieron a Griosmar Ortuño de 24 años y a Griotaret Ortuño de 25, este último funcionario activo de la Guardia Nacional Bolivariana; el tercer hombre logró escapar y aviso a las demás personas que se encontraban en la fiesta. Inmediatamente dieron aviso a las autoridades; la brigada motorizada del C.C.P Cachamay se encontraba realizando patrullaje y rápidamente logró avistar a los sujetos en la parte baja del puente. Los antisociales se lanzaron al río tratando de huir, pero en el intento cayeron sobre unas piedras, quedando heridos en el sitio, siendo aprehendidos por los efectivos.

Quedaron identificados como, Johan Rodríguez de 22 años, quien presentó una fractura en el fémur derecho y Gabriel Torres Moro de 25 años, tenía una lesión en la cadera. Los dos malhechores fueron trasladados al hospital Uyapar.
Mientras que las dos personas heridas fueron trasladadas a la Clínica La Familia. Se conoció que el GNB recibió una puñalada en la cabeza y una en la espalda, y su hermano Griosmar recibió una puñalada en el brazo.