Atracaron en dos universidades de Guayana

0
105

Durante la noche de este jueves, estudiantes de dos reconocidas universidades de Ciudad Guayana, fueron víctimas una vez más del hampa común.

En Puerto Ordaz, presuntamente nueve sujetos armados ingresaron a la Universidad Nacional Experimental de Guayana (UNEG) con sede en la avenida Atlántico y con pistola en mano sometieron a varios adolescentes para despojarlos de sus pertenencias, mientras estaban reunidos en una de las plazas de la casa de estudios.

Una muchacha que logró presenciar la fechoría desde el módulo I, alertó a otros de sus compañeros, quienes no perdieron tiempo para esconderse en una de las aulas y así no ser víctimas de los antisociales.

Luego de una llamada a las autoridades, funcionarios del CCP Los Olivos arribaron hasta el lugar para dar captura de los individuos; sin embargo, ya se habían fugado.

EN LA UBA

Paralelamente, en la Universidad Bicentenaria de Aragua (UBA), tres hombres fueron capturados por efectivos del Cicpc, por aparentemente haber atracado a una estudiante de la institución. Luego de la requisa de rigor a uno de los implicados se le incautó un arma de fuego.