Atrapados integrantes de «Los Piratas» por robo de vehículos y secuestros en Puerto Ordaz

0
3385

Presuntamente están relacionados con casos de secuestros, robo de vehículos partículares y transeúntes.

Johan José Cupare Hernández, alias «El Pollo», Kelly Esmelis Hernández Guzmán, alias «El Turco» y Yoan Alberto Maita Martínez, alias «El Gato», resultaron aprehendidos en un procedimiento efectuado por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Así lo informaron desde el componente militar este miércoles 22 de septiembre en una nota de prensa.

De acuerdo a la información suministrada por el Comandante de la Zona GNB N°62 en el estado Bolívar, G/B Carlos Eduardo Aigster Villamizar, los tres son presuntos integrantes del grupo delictivo denominado «Los Piratas».

El jefe del comando militar en la región indicó que, el operativo se implementó tras recibir varias denuncias relacionadas con el robo de vehículos particulares y  asalto a transeúntes que circulan en la UD-338 y autopista Simón Bolívar, a la altura del distribuidor del plan N° 4 de Sidor.

Aparentemente, también están vinculados a casos de secuestro.

Castrenses acantonados en el Punto de Atención al Ciudadano (PAC) Peaje Guayana de desplegaron en todas las zonas de Puerto Ordaz hasta dar con los presuntos responsables de esa banda que han mantenido en zozobra.

De igual manera, Aigster Villamizar informó que a estos, se les incautó varias evidencias vinculadas a los hechos investigados.

Entre lo incautado se encuentra: un arma de fuego tipo escopeta, calibre 12, marca Laredo, serial AE028 y un arma de fuego tipo pistola, marca Colt, modelo detective calibre .38, serial RR20818. EDG/ Foto: Cortesía GNB