Atrapan a cuatro delincuentes

0
86

El robo a domicilios continúa siendo uno de los tantos dolores de cabeza de la población guayanesa. Tal fue el caso de una familia que tuvo que vivir en carne propia esta situación.

Cuatro personas, entre ella dos menores de 17 años, quedaron detenidas luego de cometer un robo a una vivienda el pasado lunes en el sector José Félix Ribas, de San Félix. Del lugar se llevaron varios equipos electrodomésticos y dinero en efectivo.

Luego del hecho, los afectados se dirigieron hasta la sede del Cicpc para denunciar lo que había pasado. Afortunadamente no hubo heridos ni fallecidos que lamentar.

Tras de una intensa investigación, los funcionarios dieron con la captura de los responsables, quienes se resguardaban durante este martes en una vivienda del sector Primero de Mayo.

Los dos adultos quedaron identificados como Jordani José Bermúdez Campo, de 18 años, y Jesús Félix Alfredo Solos, de 19. Ninguno presentó registro policial.

Además, se logró incautar un vehículo Fiat modelo Siena, de color plata, placa AJP53SA. El caso quedó a la orden de las fiscalías Tercera y Novena del Ministerio Público.