Atrapan en Ciudad Bolívar a dos bachaqueras de medicamentos

0
1733

El Supervisor Jefe, Franklin González, director del SIP- Bolívar, dijo que dos mujeres fueron detenidas bachaqueando medicamentos del Ivss.

indicó que éste procedimiento se realizó por el delito de especulación y acaparamiento de medicamentos. Las actuaciones  se originaron en las adyacencias de la avenida España, calle La Piscina, parroquia La Sabanita.

Las involucradas responden a los nombres de; Liliana Elizabeth Barrios Pérez de 26 años de edad  y Lilibeth Josefina Barrios Pérez de 30 años.

Ambas féminas mantenían en su poder al momento de la captura en flagrancia la cantidad de  94 antibióticos de diferentes marcas y ML, cuarenta y nueve (49) antibióticos formulas en polvo para inyección, once (11) cajas de pastillas, doce (12) crómicos (suturas)  diferentes números, quince (15) tubos para muestras hemáticas, cinco (05) jeringas de 20 ML, cuatro (04) jeringas para insulina y dos yelcos.

Cabe destacar que las medicinas incautadas en su mayoría portan los logos del ministerio de salud y del seguro social información suministrada por el Instituto de Salud Pública, los medicamentos son propiedad del Hospital Ruiz y Páez y Seguro Social.

Presos por abigeato

En el sector Mata Gey, agropecuaria Cerro el Tigre, ubicado en la parroquia José Antonio Páez, se dio con la aprehensión de Miguel Candelario Cruz de 44 años y Jairo Gregorio Yánez Cruz de 28. A estos sujetos se le confiscó un arma de fuego tipo escopeta calibre 16, dos armas blancas (cuchillos), y una res descuartizada en cuatro patas. Prensa PEB