Atraparon a “Los caucheros de Los Arenales”

0
87

El grupo se dedicaba al robo de microempresas y compañías en Ciudad Guayana. Son cuatro los implicados en esta banda delictiva, que resultaron capturados este miércoles luego de las 7:00 de la noche, en el sector Sabana de Piedra, San Félix.

Una persona a quien se le ha reservado su identidad, denunció ante los funcionarios del Cicpc que su empresa había sido desvalijada por los antisociales, por lo que inmediatamente se inició un proceso de investigación.

Luego de detectar la guarida del cuarteto, los sabuesos procedieron a la detención de los implicados en el lugar antes mencionado, quedando señalados con el remoquete de «Los caucheros de Los Arenales».

«CARVO», EL CABECILLA

Estos responden a los nombres de Héctor José Alarcón Lugo, de 34 años, Wilman Rafael Precilla Márquez (40), José Rafael Salazar (31) y Simón Antonio Díaz (40).

En el lugar de la detención se recuperaron dos vehículos; un Toyota Corolla gris, placa FAV08M y un camión Iveco, blanco, placa A03AAIV. Además de ello, se incautaron tres neumáticos y dos compresores para acondicionadores de aire.

El líder de esta banda, quien se zafó de la detención, lleva por nombre Henry y es apodado el «Carvo», actualmente está siendo buscado por las autoridades.

Se conoció que Alarcón presenta un registro policial por el delito de hurto, Precilla por secuestro y robo, y Díaz por robo en Cumaná, estado Sucre.

Extraoficialmente se supo que en esta organización delictiva podrían estar incursos funcionarios policiales del estado Bolívar.