Atraparon a «Los Robacables»

0
127

Este lunes en horas de la mañana fue desarticulada la banda «Los Robacables», en las inmediaciones del parque La Llovizna.

Los facinerosos fueron sorprendidos en flagrancia en el momento en que cargaban con 60 metros de cables, pertenecientes al lugar turístico.


De acuerdo con la información policial, funcionarios del CCP Los Olivos que realizaban labores de patrullaje por esa zona, lograron avistar a los antisociales con el cargamento; dándoles inmediatamente la voz de alto.
Los capturados responden a los nombres de Andrés Javier Ramírez Ramírez, y Carlos Eduardo Zerpa, ambos de 25 años; y un tercero identificado como Yorman José Bonaldi, de 18. Ninguno presentaba antecedentes penales.
Posteriormente el caso quedó a la orden del Ministerio Público, organismo que determinó la privativa de libertad para el trío con reclusión en la cárcel de Vista Hermosa, Ciudad Bolívar.

SON DE VISTA AL SOL
Tomás Castro Zerón, supervisor agregado del CCP Los Olivos, indicó que estos delincuentes son residentes de la parroquia Vista al Sol, en San Félix, quienes además ya tienen tiempo dedicados al hurto y robo en parques e instituciones educativas de ese sector.
Además de ello, Zerón manifestó que esta banda ha estado involucrada en el desfalco de muchos cables del alumbrado público en distintos sectores de la ciudad.
Al mismo tiempo, dijo que continuarán con las averiguaciones para verificar si existe la posibilidad de que haya otras personas que conformen este grupo delictivo.