AT&T anunció cierre de operaciones de DirecTV en Venezuela

0
520

La compañía AT&T Inc. anunció la mañana de este martes 19 de mayo que ha cerrado sus operaciones de DirectTV Latinoamérica en Venezuela.

“Las sanciones del gobierno de EE UU a Venezuela han prohibido la transmisión de los canales de Globovisión y Pdvsa, los cuales se requieren bajo la licencia de DirecTV para proporcionar el servicio de televisión de pago en Venezuela”, dice el comunicado.

La empresa publicó un comunicado mediante el cual también expresa que “debido a que es imposible para la unidad de DirecTV de AT&T cumplir con los requisitos legales de ambos países, AT&T se vio obligado a cerrar sus operaciones de televisión paga en Venezuela, una decisión que tomó el equipo de liderazgo de la compañía en los Estados Unidos sin ninguna participación o conocimiento previo de DirectTV equipo de Venezuela”.

Un significativo número de usuarios manifestaron su inquietud en las redes sociales, al darse cuenta que este martes en horas de la mañana dejaron de recibir señal en sus antenas. Además de estar sorprendidos, se mantienen a la expectativa y se preguntan qué pasará con el servicio contratado. EDG

A continuación, el comunicado de AT&T

AT&T ANUNCIA EL CIERRE DE LAS OPERACIONES DE DIRECTV LATINOAMÉRICA EN VENEZUELA

Hoy, AT&T Inc. anunció que ha cerrado sus operaciones de DIRECTV Latinoamérica en Venezuela, con efecto inmediato. Las sanciones del gobierno de EEUU a Venezuela han prohibido la transmisión de los canales de Globovisión y Pdvsa, los cuales se requieren bajo la licencia de DIRECTV para proporcionar el servicio de televisión paga en Venezuela.

Debido a que es imposible que la unidad de DIRECTV de AT&T cumpla con los requisitos legales de ambos países, AT&T se vio obligada a cerrar sus operaciones de TV paga en Venezuela, una decisión que tomó el equipo de liderazgo de la compañía en los EEUU sin ninguna participación o conocimiento previo de DIRECTV Equipo de venezuela.