Auguran victoria en gestión de Tito Oviedo

0
331

Los integrantes del Equipo Regional del Psuv respaldan el Presupuesto Nacional para el año 2017, firmado el 14 de octubre por el presidente Nicolás Maduro, cuyo monto es de 8 billones 479 mil 301 millones de bolívares.

La posición del Equipo Político Estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) es firme: apoyar de forma irrestricta las acciones derivadas de la designación del alcalde interino, Tito Oviedo, para recuperar el municipio Caroní.
Norkis Díaz, diputada del Consejo Legislativo del Estado Bolívar (Cleb) exhorta al pueblo a unirse a los planes impulsados por el nuevo burgomaestre para el saneamiento y embellecimiento de la ciudad.
Aunque reconoce que – meses atrás- la municipalidad había caído en un colapso general, confía en que están a tiempo de enmendar las fallas, para que los guayaneses perciban que existe voluntad política en resolver los problemas.
La legisladora del Cleb refiere como ejemplo la jornada de recolección de desechos sólidos y desmalezamiento, la cual estuvo encabezada por el alcalde encargado en las parroquias Simón Bolívar y Unare durante el fin de semana.

TOTAL DISPOSICIÓN
Roselis Salazar, miembro del Equipo Político Regional, afirma que las militancias de base como las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh); los Círculos de Lucha Popular (CLP), están en plena disposición de la nueva gestión que asumen como propia y califican de titánica.
“A tan solo seis meses de conmemorarse el año bicentenario, tenemos todo a la mano para que la ciudad sea bastión de la revolución bolivariana”, indica la también enlace de la Comisión del Movimiento de Pobladores y Agricultura Urbana.
Salazar está convencida de que para alcanzar una Guayana hermosa, ecológica y socialista las labores deberán ser sistemáticas, continuas y permanentes.

NIEGAN SALIDA ARBITRARIA
Norkis Díaz ratificó que la salida de Eriberto Aguilera se debió a motivos personales y que su petición de abandonar el cargo fue evaluada, discutida y aprobada por medio de una sesión extraordinaria en la Cámara Municipal.
“Todas las actuaciones fueron disciplinadas, porque no se trata de sacar a un compañero porque sí, en este caso era necesario. En ningún momento se trató de una decisión arbitraria, pues él pidió su desincorporación”, aclaró.