Aumentó a nueve el número de muertes por explosión de bombonas de gas 

0
266

El presidente de la organización Cáritas de Venezuela en Maturín, Gerónimo Sifontes, informó este sábado 06 de febrero sobre el deceso de la novena víctima por la explosión de un centenar de cilindros de gas doméstico en el caño Los Becerros, municipio Piar del noreste de estado Monagas, hecho ocurrido el pasado 28 de diciembre de 2020.

Se trata de Rutselis Leonett, de 34 años quien había sido reingresada al hospital universitario Dr. Manuel Núñez Tóvar, luego de estar varios días recluida en una clínica privada.
Es de recordar que ya anteriormente en esa explosión perecieron de la familia Leonett tres de sus hijos: el primero fue la niña Emily de 13 años, quien murió el 5 de enero y el 29 del mismo mes, el pequeño Genderson de tan sólo 4 años, que dejó de respirar en la unidad de quemados del Complejo Hospitalario Ruíz y Páez del Ciudad Bolívar.

La tragedia parece no terminar y es que este sábado 06 de enero se registró una nueva muerte por la explosión de las 161  bombonas de gas doméstico en esa localidad monágüense, que dejó más de 46 heridos y se ha cobrado hasta ahora, nueve vidas. Armando Gruber/FOTO: CORTESÍA