Aumentó el número de declarantes para el ISLR

0
74

El Superintendente Nacional Aduanero y Tributario, José David Cabello Rondón, aseguró que «va muy bien» la declaración del Impuesto Sobre La Renta (ISLR).

Hasta el momento «han declarado un millón más de personas que en el 2014″, señaló Cabello sobre el balance de la declaración de este tributo, haciendo la comparación con la cifra que se reportó el año pasado.

Para el alto funcionario, esto significa que el aparato productivo está en pleno funcionamiento y sin ningún inconveniente».

Hasta hoy martes 31 es el plazo para declarar el Impuesto Sobre La Renta (Isrl), correspondiente al año 2014, tanto para personas naturales como jurídicas. Seniat ha despegado operativos en centros comerciales y en dependencias del organismo para facilitar la declaración y pago.

En los lugares donde se despliegue este operativo se podrán cancelar la declaración de Islr a través de los puntos de venta dispuestos por los bancos, con tarjeta de débito o crédito.

Las instituciones bancarias autorizadas: 100% Banco, Banco Activo, Banco Central de Venezuela, Banco de Venezuela, Banco del Tesoro, Banco Exterior, Banco Fondo Común, Banco Industrial de Venezuela, Banco Mercantil, Banco Nacional de Crédito, Banco Occidental de Descuento, Banco Provincial, Banco Sofitasa, Banesco, Bicentenario, Citibank y Banco Caroní.