Aún puedes disfrutar de un concierto de Whitney Houston… En holograma

0
113

FilmOm.com será la página web encargada de transmitir este concierto a todos los ordenadores del mundo, pero este realmente se estará realizando en «un gran recinto estadounidense», donde se podrá apreciar actuando al holograma de la célebre artista.

La cantante, quien falleció en febrero de 2012, aún podrá transmitir su entusiasmo y energía a los fanáticos, quienes seguramente no se perderán este emotivo y tecnológico concierto.

Pat Houston, presidenta del fondo fiduciario de Houston, añadió que se contempla también la posibilidad de lanzar una gira internacional tras la realización de ese concierto.

«Es una gran oportunidad para sus fans el poder ver la reinvención de una de las artistas femeninas más celebradas de la historia y continuar un legado de actuaciones que no se olvidarán», afirmó Houston.

La iniciativa cuenta con el apoyo del multimillonario griego Alki David, director ejecutivo de Hologram USA, la empresa encargada de crear la imagen en movimiento con componentes pertenecientes a actuaciones pasadas de la diva, mientras que la música, la iluminación y la coreografía se creará con colaboradores originales de Houston.

«El concierto», detalló David, «no será simplemente ver cómo Whitney sale a escena, canta y se marcha, sino que tendrá una narrativa que documentará partes de su vida y sus logros. Será una celebración de Whitney».

El holograma de Houston se realizará de la misma manera en la que se crearon recientemente los de Tupac y Snoop Dogg sobre los escenarios del Festival de Coachella.