Aún se desconoce identidad de la mujer que falleció en accidente ocurrido en la vía Bolívar -El Tigre

0
3136

Ella junto a las otras víctimas fatales se dirigían hacia el pueblo de Aragua de Barcelona.

A tres días de haber ocurrido el aparatoso accidente que cobró la vida de tres personas, dos hombres y una mujer. La identidad de esta última sigue siendo desconocida.

El fatídico hecho se registró en horas del mediodía de este lunes 13 de septiembre en la carretera Ciudad Bolívar-El Tigre, específicamente al altura del sector El Morón , parroquia Soledad, estado Anzoátegui.

El siniestro fue atendido por funcionarios del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana de esa jurisdicción. Aunque no han revelado las causas de la trágica colisión, se pudo conocer que aparentemente, el conductor del Mitsubishi Lancer se quedó dormido.

Los tres tripulantes del vehículo particular eran residentes de la entidad anzoatiguense y se dirigían a la población de Aragua de Barcelona. Una fuente allegada a las víctimas dio a conocer que los mismos estaban de visita en San Félix.

Los otros fallecidos fueron: Gustavo Alejandro Machado Estanga, de 27 años de edda, y Enrique Alejandro Estanga Madrid, de 40 años. El primero era el conductor del auto y el segundo iba de copiloto.

Se estrellaron contra un camión tipo Chuto placas 23PBAN, cuyo chofer de 42 años de edad, resulto lesionado presentando politraumatismo generalizado y excoriaciones en el tobillo derecho. Siendo traslado al Complejo Hospitalario Ruiz y Páez, en Ciudad Bolívar. EDG/ FOTO: CORTESÍA