Autoridades del Ispeb realizaron inspección al Hospital Rosario Vera Zurita

0
520

Brindar la salud ha sido la premisa de la gestión del gobernador Justo Noguera Pietri y del Instituto de Salud Pública del estado Bolívar (Ispeb), es por ello que un equipo multidisciplinario de salud, junto a la autoridad única de salud regional, Dr. Franklin Franchi, realizaron inspección del Hospital Rosario Vera Zurita de Gran Sabana para continuar avanzando en beneficio de los pacientes.

Se verificó el estado de la infraestructura, así como suministros, personal, entre otros tópicos, corroborando la operatividad del hospital, el personal que allí labora y la existencia de insumos para brindar la atención pertinente.

Asimismo mantuvo una reunión de trabajo con la directora del Hospital Rosario Vera Zurita, la coordinadora municipal de este centro y profesionales de la salud, con el objetivo de unificar criterios y esfuerzo, así como el accionar a ejecutarse.

El Ispeb continúa con las visitas e inspecciones de los diferentes centros de salud en el estado Bolívar, para la verificación y reimpulso de la salud que lidera el gobernador Justo Noguera Pietri en la región. PrensaGoBol/Ispeb