Autoridades incautan 237 máquinas traganíqueles y una ruleta electrónica

0
1692

Un total de 237 máquinas traganíqueles, 203 tarjetas de control de juego y una ruleta electrónica, fueron incautadas en cuatro locales clandestinos que operaban en los estados Bolívar, Táchira y Caracas, informó el presidente de la Comisión Nacional de Casinos (CNC), Juan Pedro Grillo González.


Este operativo se realizó en conjunto con la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y el Comando de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) Bolívar, indica una nota de prensa.

Grillo González precisó que en el establecimiento Botalón del Abuelo, ubicado en la Avenida Paseo Caroní de Puerto Ordaz, se incautaron 99  máquinas traganíqueles con 65 tarjetas de control de juego. En otro operativo ejecutado en un anexo del Hotel Roraima INN, se localizaron 97 máquinas traganíqueles y una ruleta electrónica con 97 tarjetas de control de juego.

Por su parte en el estado Táchira decomisaron 24 máquinas traganíqueles modelo artesanal con 24 tarjetas de control de juego.

Mientras que la ciudad de Caracas, en la parroquia Candelaria, en un anexo del Hotel Ribot, se hallaron 17 máquinas traganíqueles del modelo artesanal. AVN