Autoridades investigan presunto parricidio

0
203

Autoridades aún investigan los acontecimientos que llevaron a la muerte de Miriam Dupui, de 58 años, quien perdió la vida tras caer desde el cuarto piso de Residencias Tumeremo, ubicado en el sector Villa Colombia, Puerto Ordaz.

El suceso que conmocionó a todos los vecinos de la comunidad, ocurrió la noche del jueves luego que un estruendoso ruido alertó a los residentes, quienes al asomarse para ver qué había sucedido, encontraron el cuerpo de Dupui tirado en el suelo sobre un charco de sangre. Sobre el caso los vecinos han asomado distintas hipótesis, aunque hasta ahora no ha declarado ningún testigo del hecho.

HECHOS

Eran aproximadamente las 9:00 de la noche, cuando presuntamente Alexis y su madre comenzaron a discutir. Los vecinos escucharon los gritos, pero no le prestaron mucha atención, pues explicaron que ya era costumbre este tipo de situaciones dentro de esa familia.

Cuando murió el papá de Alexis, cuentan los vecinos, él decidió vivir con su mamá en el apartamento y responsabilizarse de su manutención, ya que la señora estaba enferma y no podía valerse por sí misma. Rivas y su esposa trabajaban todo el día y llegaban en la noche a la
casa.

Los vecinos aseguran que tanto las puertas como las ventanas siempre permanecían cerradas.

FAMILIARES DECLARAN

Los familiares de la esposa de Alexis aseguran que tanto el hijo de Miriam Dupui como su cónyuge están detenidos injustamente. «Esa señora tenía problemas psiquiátricos, Alexis es inocente así como su esposa.

Ellos se la pasaban trabajando y la tenían bajo llave por su seguridad. ¿Cómo pueden decir que su propio hijo la lanzó? Es absurdo y están culpándolos sin razón alguna», aseveró la suegra del sospechoso. De igual manera afirmaron que el ciudadano de 31 años está enfermo del corazón. «Ese pobre muchacho está gritando en el Cicpc, tengo miedo de que muera de un infarto.

Los efectivos no se dan cuenta del daño que le están haciendo, encarcelándolo de esa manera. Él sufrió la pérdida de su padre y ahora la de su madre, ¿Cómo puede estar un ser humano encarcelado cuando a perdido a sus padres en apenas semanas?», reclamó preocupada la señora.