Autoridades policiales encuentran deshuesadero de vehículos

0
90

A través del trabajo mancomunado de las autoridades del estado Bolívar, los organismos policiales, en labores de inteligencia; lograron detectar un deshuesadero de vehículos, ubicado en una zona boscosa entre los sectores de Campo Rojo y La Laguna en San Félix.

En el sitio se encontraban veinte vehículos, completamente desvalijados. Las efectivos presentes informaron que la mayoría de los carros, están solicitados por robo; destacando que había gran cantidad de vehículos marca Mitsubishi; los cuales son los más buscados por los delincuentes, debido a la falta de repuestos que hay en el mercado.
En el lugar se encontraron billeteras, documentos, carteras entre otros artículos, pertenecientes a los propietarios de dichos vehículos.
El operativo fue realizado el sábado en horas de la tarde y estuvo integrado por el Director del Centro de Coordinación Policial de Guaiparo, Douglas Ramos, el Coronel Frank Coello, Coordinador de Operaciones de Caroní y el Comisario Eder Moreno, Jefe de la Subdelegación Ciudad Guayana del Cicpc.
El General Juvenal Villega, Director de la Policía del Estado Bolívar, presente en el operativo realizado, destacó, «la comunidad debe denunciar a los delincuentes ante las autoridades policiales, así podremos darle un duro golpe a la delincuencia». Igualmente indicó, que gracias al apoyo de las comunidades, continúan realizando los planes estratégicos en la zona, para desmantelar las bandas que operan, en el estado Bolívar.
Villega resaltó que el robo y hurto de vehículos es uno de los delitos con mayor incidencia en el municipio Caroní. Por lo que seguirán trabajando arduamente, en los diferentes sectores del municipio.

«SE HAN DESARTICULADO LAS BANDAS»
El General Juvenal Villega, resaltó que en lo que va de año, han desarticulado cuatro bandas, dedicadas al robo y hurto de vehículos, así como también al robo de viviendas. Destacando que el despliegue de seguridad policial, se ha realizado bajo las instrucciones del primer mandatario regional, Francisco Rangel Gómez.