Autoridades regionales celebraron misa de aguinaldos

0
105

El poder popular se hizo eco del llamado a paz y armonía en los hogares siendo estos los portavoces de una esperanza eterna

Venerando el nacimiento de Jesucristo y con el esplendor de los fuegos artificiales, el gobernador Francisco Rangel Gómez, la primera dama, Nidia Escobar de Rangel y los trabajadores de la Gobernación del estado Bolívar, asistieron a la Catedral Metropolitana de Ciudad Bolívar para celebrar la tradicional Misa de Aguinaldo, junto al pueblo bolivarense.

A la ceremonia religiosa también asistieron el alcalde bolivariano del municipio Heres, Sergio Hernández; la primera dama del municipio, Danise Villasmil; el secretario general de gobierno, Teodardo Porras; la presidenta de la Fundación Social del Hospital Ruiz y Páez, Miriam de Porras; el gabinete del ejecutivo regional, diputados al Consejo Legislativo del estado Bolívar (Cleb) y voceros del Poder Popular.
Rangel Gómez expresó su agradecimiento a su equipo de trabajo que se ha mostrado incansable por el pueblo bolivarense durante sus 11 años de gestión. También exhortó al compartir en familia, a reflexionar y a valorar el verdadero significado de la Navidad.
El padre Antonio Valladares, párroco de la Catedral Metropolitana ofició la ceremonia que congregó a los hermanos bolivarenses en una sola oración.
Deseos de paz y hermandad
“Los bolivarenses hoy con alegría, muchísima fe, esperanza y confianza, demostraron sus deseos de paz, armonía, hermandad y prosperidad para el nuevo año de la mano de un gobierno que los respalda en cada momento, estamos agradecidos con el presidente Nicolás Maduro y nuestro Comandante Hugo Chávez, quienes nos impulsan a seguir trabajando por el pueblo”, expresó el mandatario regional. PG