Avance: Saqueo en San Félix deja un fallecido

0
84

Lo que comenzó como una mañana normal, se ha convertido en un calvario para los habitantes de Chirica, en San Félix, quienes han tenido que lidiar con los nervios y la adrenalina debido a la situación irregular que se presentó hoy viernes cuando una multitud de personas se dispuso a saquear los comercios del Mercado de la zona, y los establecimientos aledaños.

Una víctima fatal es el resultado de esta descontrolada situación, en la que la Guardia Nacional intenta restablecer el orden con mucha dificultad.

Como Gustavo Patíñez, de 21 años, fue identificado el muchacho que vivió sus últimos momentos en una situación de incertidumbre y miedo, donde le fue cegada la vida con un disparo en el pecho.

Fuentes entrevistadas por el equipo de El Diario de Guayana dan fe de que el joven no estaba participando en el saqueo, sino que ese día, como cualquier otro fue a realizar compras para su hogar y se encontró con la situación irregular.

CONATO DE SAQUEO EN CENTRO COMERCIAL ALTA VISTA I

Al mismo tiempo que se producía el saqueo en Chirica, personas que se encontraban en el centro comercial informaron de un conato de saqueo, por lo que todos los locatarios cerraron sus santamarías previniendo ser asaltados por la multitud.

Autoridades del centro comercial cerraron todos los portones, para así poder evitar que sucediera algo de mayor magnitud.

Más información en breve

 

Mariangel Tosta