Avanza Barrio Tricolor en Marhuanta

0
86

Gracias al trabajo del presidente Nicolás Maduro para dignificar al pueblo y a las alianzas impulsadas por el gobernador Rangel Gómez en el estado Bolívar, avanza la construcción de un moderno espacio de paz en el corredor tricolor Corazón de Mi Patria, en la parroquia Marhuanta.

Héctor Herrera Jiménez, presidente de Inviobras, expresó que el moderno y novedoso polideportivo que se ejecuta en Marhuanta a través del corredor tricolor Corazón de Mi Patria, avanza a toda máquina y sin contratiempos.

Añadió que también están rehabilitando la UEN Cañafístola y la construcción de una cancha techada en la UE Br. Felipe Hernández.

«Con la puesta en marcha de estos proyectos sociales trabajamos con el fin de continuar apoyando a los futuros atletas de la zona y así convertir la capital histórica de Venezuela en una potencia deportiva».

Herrera Jiménez destacó que en el municipio Heres la revolución trabaja en la transformación de un nuevo sistema educativo dándole una visión humanista en aras de formar y educar a los hombres y mujeres de Bolívar, para que sigan construyendo la patria grande, bonita y libre de analfabetismo.