Avanza con buen pie construcción de Liceo Brisas del Este

0
219

El equipo de trabajo de la Gobernación supervisó los avances de la obra que se está realizando en el sector Brisas del Este, municipio Heres, trabajos que beneficiarán a un grueso número de habitantes del eje La Sabanita-José Antonio Páez.

Se trata de un moderno liceo que brindará educación de primera y gratuita a un importante número de niños de Ciudad Bolívar, bajo normativas de calidad.

Este nuevo centro de educación que se construye, es inspeccionado constantemente por el equipo multidisciplinario de ingenieros del Instituto de la Vivienda, Obras y Servicios (Inviobras), esto con el fin de garantizarle al pueblo una obra digna.

En estos momentos se trabaja en la construcción de la primera fase del Liceo Bolivariano Brisas del Este I que consta de cinco aulas, laboratorios, oficinas administrativas, batería de baños; más los trabajos de electrificación, sistema de aguas y tuberías.
El Tcnel. Héctor Herrera Jiménez, presidente de Inviobras, expresó que la gestión del Ejecutivo regional se ha enfocado en mejorar, rehabilitar y construir espacios educativos en todo el estado Bolívar, llevando alegría y bienestar social a los niños venezolanos; y a la vez de garantizarles una educación de primera con un personal altamente calificado.

Herrera Jiménez precisó que asegurarle una educación de primera al pueblo requiere esfuerzos conjuntos y la premisa adelantada por el gobernador Rangel Gómez, apunta hacia un proceso de construcción de nuevos espacios educativos y dignificación hacia los maestros, con la entrega de titularidad de cargos y canaimitas. 

 

COMPROMISO BOLIVARIANO
«Nuestro sueño es convertir a Bolívar en una ciudad de ejemplo y estamos seguros que lo vamos a lograr, por eso estamos trabajando incansablemente para que los habitantes del municipio Heres vean con obras y no con palabras el compromiso social y político con esta tierra», reveló el presidente de Inviobras, Héctor Herrera Jiménez.