Avanza construcción de escuela en corredor Eterno Gigante

0
34

En la parroquia Unare del municipio Caroní, el gobernador Francisco Rangel Gómez, adelanta la construcción de una escuela en el sector Villa Celestial, contemplado dentro del corredor Eterno Gigante de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.

En una visita realizada por Héctor Herrera Jiménez, presidente del Instituto de la Vivienda Obras y Servicios, en compañía del poder popular organizado, informó que el proyecto “cuenta con 45% de avance, fortaleciendo así las políticas del gobierno del presidente obrero y chavista Nicolás Maduro que maneja una gran inversión con el objetivo de seguir garantizando el buen vivir; legado del gigante Hugo Chávez”.
Los adelantos de esta importante obra demuestran el compromiso del gobernador Rangel con los niños y niñas bolivarenses y su interés por garantizarles una educación digna, espacios cómodos, con instalaciones del primera.

OBRAS INTEGRALES
El presidente de Inviobras destacó en las adyacencias donde se construye la escuela Villa Celestial se ubica una infraestructura abandonada que pudiese ser en sus inicios un Simoncito.
“Como la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor se caracteriza por el desarrollo holístico de las comunidades, el gobernador Francisco Rangel Gómez prevé la recuperación de la misma, dentro del corredor tricolor Eterno Gigante, asegurándole a los vecinos un espacio integral para la formación de sus hijos”.
Herrera Jiménez declaró que el líder regional se destaca por la culminación de sus obras con acabados de primera calidad para ponerlas en el menor tiempo posible al servicio del pueblo.

Anuncia con Nosotros