Avanza construcción de urbanismo Bicentenario II

0
190

El gobernador Francisco Rangel Gómez para llevar el buen vivir al pueblo adelanta a través de los entes que conforman el Órgano Estadal de la Vivienda (OEV), una ardua labor para la consolidación de nuevos urbanismos para este 2015.

En el municipio Caroní, uno de los frentes de trabajo donde se observan adelantos de las obras es en el urbanismo Bicentenario II donde se estima construir un importante lote de viviendas en varias etapas.


Uno de los aspectos más relevantes de este nuevo desarrollo habitacional es la participación de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y al poder popular, quienes trabajan mancomunadamente con la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) para la construcción de los primeros 50 techos dignos.
El secretario del OEV, Tcnel. Héctor Herrera Jiménez, destacó que en este urbanismo está inmersa la Misión Negro Primero que atiende a efectivos de la FANB.
«Un lote de funcionarios de nuestra Fuerza Armada Nacional trabaja mancomunadamente en la construcción de viviendas en el urbanismo Bicentenario II», precisó.

MISION NEGRO PRIMERO
El Teniente Eduardo Coronado, encargado de la construcción de la primera etapa de Bicentenario II y representante del Batallón 642 de Ingenieros Ferroviarios, expresó el trabajo que vienen realizando a lo largo del estado Bolívar en tema de vivienda.
Coronado agregó que la FANB, a través de este Batallón, ha participado en la construcción de viviendas en varias zonas de la región y mostraron su complacencia por realizar su aporte para el avance de este nuevo desarrollo de la GMVV.
Importantes urbanismos iniciaron su construcción recientemente como la Ciudad Socialista Villa Betania, Villa Upata, un conjunto de tetracasas en Villa La Manga Piar, y Villa Universitaria, por mencionar algunos.PG