Avanza construcción de viviendas y del polideportivo en Roscio

0
68

Guasipati.- La construcción de cientos de viviendas y del Polideportivo Kamaracoto, en Guasipati, municipio Roscio, mantiene a la expectativa a los pobladores, ya que son obras sociales que vienen a garantizar una mejor calidad de vida.

Los voceros comunales, beneficiarios y deportistas, reconocieron el trabajo del alcalde José Alejandro Martínez, de la Gobernación de Bolívar y del Gobierno nacional que lidera el presidente Nicolás Maduro.

La construcción de viviendas está orientada a satisfacer la necesidad que adolece un conglomerado de familias de Roscio; por ello, el desarrollo de urbanismos como el que se ubica en la zona denominada «El Mangal», situado al noreste del casco central, en la salida a El Miamo, está en pleno desarrollo.

El ingeniero municipal, Adrián Rada, hizo el llamado a los beneficiarios para que habiten las viviendas, ya que algunos siguen en una actual situación incómoda, sin necesidad. «Hay personas necesitadas de viviendas y esta acción es ilógica, es por ello que se reitera el llamado a que procedan a habitar las mismas», expresó.

Fuentes oficiales informaron que fueron aprobadas 200 viviendas más para ser construidas en Roscio. La obra contempla el urbanismo en su totalidad, «otra buena noticia para las familias que esperan por una vivienda digna en la entidad».

En lo que respecta al Polideportivo Karamacoto, las autoridades informaron que se encuentra en su recta final. La precitada infraestructura está casi ejecutada, pues la tribuna, el techado, el engramado, la instalación de torres de iluminación y los respectivos drenajes y baños se observan avanzados.