Avanza obra de viviendas en El Edén

0
65

Gracias al compromiso del gobernador y coordinador del Órgano Estatal de la Vivienda (OEV), Francisco Rangel Gómez, avanzan sin contratiempo los diferentes urbanismos asentados a lo largo y ancho de la entidad.

La Villa del Yocoima no escapa a esta realidad, pues actualmente un importante número de urbanismos son erigidos en el sector.

El OEV a través de la Misión Ribas adelanta la construcción de nuevas viviendas en urbanismo El Edén, en el sector Rómulo Gallegos, luego de la extraordinaria experiencia con los representantes del Poder Popular, que participaron activamente en la ejecución de la primera etapa de este proyecto, donde resultaron beneficiadas un importante lote de familias.

«Gracias a Dios hoy podemos ver como poco a poco se ha ido consolidando este urbanismo que permitirá beneficiar a un total de 20 familias que de verdad estaban necesitadas y que gracias a este proceso incluyente tendrán respuesta a sus solicitudes», comentó Zuleima Zamora, vocera en el área de contraloría del consejo comunal.