Inspeccionan plan de asfaltado en la avenida Cisneros

0
1274

Este viernes 24 de diciembre, el Gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano y el alcalde de Caroní, Tito Oviedo, realizaron una inspección del plan de asfaltado en la avenida Cisneros, celebrando la meta de más de 10 mil toneladas de asfaltado, en marco del programa de embellecimiento de la Ciudad.

Como parte del plan Bolívar Renace y cumpliendo con los compromisos realizados durante la campaña, el gobernador, Ángel Marcano y el alcalde de Caroní, Tito Oviedo, siguen trabajando en pro de rehabilitar y mejorar todos los servicios públicos para el pueblo.

El gobernador, dio un mensaje de unidad, de trabajo en equipo, enfatizando que el renacer de Bolívar es indetenible.

«En compañía de mi hermano y alcalde Tito Oviedo, le damos continuidad al Plan de Asfaltado en la avenida Cisneros en San Félix, serán 150 toneladas de asfalto para recuperar la vialidad de este sector tan transitado, trabajado de la mano con el presidente Nicolás Maduro, avanzaremos en la recuperación de nuestro estado».

Por su parte el alcalde de Caroní Tito Oviedo, señaló:

«Somos un solo equipo, en campaña, en el triunfo y ahora seguimos juntos, haciendo más cosas para Ciudad Guayana, este es el perfecto regalo de navidad, seguiremos en victoria».

En estos 100 días de rehabilitación y mejoras, se han visitado la ruta 1, ruta 2, av. Guayana, Paseo Caroní, Villa Alianza, av. 1 y av.2 de Nueva Chirica, calle 3 de Unare II, av.Cisnero y calle 7 Nueva Chirica y el peaje de Ciudad Guayana.

Próximamente continuarán los trabajos en la la avenida Centurión y la avenida Libertador con miras a la zona de Puerto Ordaz. PRENSA ALCALDÍA DE CARONÍ