Avanza urbanismo en Riberas del Caroní

0
214

Siguiendo los lineamientos del Gobierno nacional en materia habitacional, el gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, a través del Órgano Estadal de la Vivienda, avanza con la construcción del desarrollo habitacional Riberas del Caroní, ubicado en la parroquia Unare del municipio Caroní.

El secretario del OEV, Héctor Herrera Jiménez, durante una inspección a la obra explicó que «estamos realizando el vaciado de una de las losas de 200 metros cúbicos de concreto premezclado, dentro de la primera fase del urbanismo».

Asimismo detalló que «se prevé que el desarrollo habitacional esté constituido por un importante lote de edificios, los cuales vendrán a beneficiar a 1140 familias de la región, algunas de ellas víctimas de una estafa inmobiliaria y que ahora con el apoyo del gobierno tienen una respuesta contundente».

Herrera Jiménez manifestó que «la construcción de este urbanismo es posible gracias al esfuerzo conjunto del Gobierno nacional y regional, en aras de brindar felicidad a los guayaneses».

Destacó que los importantes avances en los trabajos de este complejo habitacional han generado tanto empleos directos como indirectos, beneficiando a muchos vecinos de la comunidad.