Avanza urbanismo Riberas del Caroní

0
243

Francisco Rangel Gómez continúa con la edificación de nuevos proyectos habitacionales en pro del bienestar del pueblo bolivarense. Actualmente adelanta la construcción de 1.140 apartamentos destinados a atender la clase media trabajadora a través del 0800-MIHOGAR.

 

En este urbanismo el Gobierno Bolivariano incluirá a 72 familias que fueron víctimas de estafa inmobiliaria. Esta semana el secretario del Órgano Estadal de la Vivienda (OEV), Tcnel. Héctor Herrera Jiménez, en compañía de Javier Febres, director en la entidad del Ministerio del Ecosocialismo, Vivienda y Hábitat (Minevh), Luis Martínez, coordinador regional de Construpatria, la arquitecta Nadia Guiñez, gerente de Proyectos y parte del equipo técnico del Instituto de la Vivienda, Obras y Servicios, Inviobras, realizaron un recorrido por la obra para verificar su avance.

El Secretario del OEV indicó que siguiendo instrucciones del gobernador Francisco Rangel Gómez «estamos muy atentos del desarrollo de la diferentes obras que se realizan en el urbanismo Riberas del Caroní destinado a satisfacer las necesidades de la clase media trabajadora del estado Bolívar».

Herrera Jiménez agregó que un equipo de profesionales altamente capacitado inspecciona permanentemente las labores en aras de velar un urbanismo de primera siguiendo el legado de Chávez y directrices precisas del presidente Nicolás Maduro Moros que en la entidad, hace cumplir al pie de la letra, el gobernador Rangel.

Instituciones del Órgano Estadal de la Vivienda están enfocadas en la consolidación de este proyecto por eso brindan todo el apoyo necesario para avanzar las diferentes fases de los trabajos para la construcción de los 1.140 apartamentos.

El urbanismo Riberas del Caroní está ubicado en el Eje Atlántico donde se sienten a diario las labores de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV). En este sector de la parroquia Unare el plan gubernamental ha hecho posible la construcción de techos dignos en Los Corales, Villa Upata, Villa La Paragua, El Llanito, Villa Jade, por mencionar algunos.