Avanzan obras del mercado de mayoristas de Upata

0
98

Upata.- Durante este jueves, el alcalde del municipio Piar, José Gregorio Martínez, y parte de su tren ejecutivo, hicieron una inspección al lugar donde se construye en la carretera perimetral donde se edificará el mercado de mayoristas
El burgomaestre informó que el mercado avanza con buenas expectativas y agregó que pronto se culminará para beneficio de mayoristas y minoristas.
Anunció que el espacio tendrá sala, comedores, baños, estacionamiento, áreas verdes, demarcación, zona de descarga, vigilancia las 24 horas del día y todos los servicios públicos para un buen funcionamiento.
Consideró que para el primer trimestre de 2015 estará listo el espacio y que posiblemente será inaugurado para ser presentado en la entrega de la memoria y cuenta de su gestión.
Este espacio dará cobertura a una gran necesidad en la ciudad, por cuanto los mayoristas no tienen un lugar donde descargar su mercancía y son muchas las veces que se congestiona el tráfico vehicular en varios tramos por no haber un lugar idóneo para este tipo de actividad.
“Ahora tendremos un lugar donde comprar los productos al mayor, en un ambiente totalmente acondicionado donde no siga perjudicando el buen desenvolvimiento de los peatones ni conductores en el centro de la ciudad”, precisó.