Avanzan trabajos  de corredor vial en El Callao

0
609

El alcalde del municipio El Callao, Alberto Hurtado, inspeccionó el corredor vial del sector Necupay esto con el objetivo de reordenar el tráfico vehicular de carga pesada en la jurisdicción  afín de evitar el deterioro de las principales arterias viales.

Son más de 1500 kilómetros que se realizan en estas áreas que colindan con la vía Caratal para llegar vía San Luis, pasando por el sector San Juan, donde cada empresa se dirigirá a su sitio de destino.

“Todo esto es fin de reorndenar el tráfico de carga pesada en el municipio y así evitar el tráfico de estos camiones por el centro” dijo Hurtado.

Además explicó, que esto traerá como beneficio para la población de El Callao,  “vamos a tener el control de los camiones que transportan arena o material aurífero de todo el Territorio el Callao”.

Pidió a las autoridades de seguridad mantener constante patrullaje por esta zona, las cuales serán decretadas corredor vial próximamente.

Aseguró que se realiza en un trabajo mancomunado entre diferentes organismos, “estamos trabajando articuladamente con las diferentes empresas del arco minero del Orinoco, Gobernación del estado Bolívar, Alcaldia Bolivariana del Municipio El Callao, por el bienestar y desarrollo de nuestro pueblo, esta es una iniciativa del Complejo Indistrial Domingo Sigontes y del Señor Eduardo Rivas, quien ha sido ejemplo para que otros empresarios se sumen.

Para finalizar dijo, que continuará trabajando por el bienestar de la población y así garantizar el buen vivir para los callaoenses.HP