Avenida principal de Castillito en malas condiciones

0
654

Vecinos claman atención gubernamental

Habitantes de Castillito denuncia el mal estado en el que se encuentra la avenida principal de este sector.

Basura, zamuros y un semáforo próximo a caerse es el panorama de una importante arterial vial en Ciudad Guayana en el que se maneja un gran movimiento comercial.

Carlos Soto, residente de uno de los sectores que rodea a Castillito manifestó que desde el inicio de la cuarentena, la avenida se ha ido deteriorando poco a poco.

Aseguró que son escasas las veces que las autoridades envían a equipos de mantenimiento que limpien, desmalecen y arreglen algunos desperfectos.

“Ese semáforo está que se cae y nadie viene a arreglarlo, solo esperan que se caiga y es que vienen a ver qué es lo que sucedió”, expresó Soto.

Ante esta situación, hizo un llamado de atención a los organismos encargados de velar que las calles y avenidas estén en óptimas condiciones.

Basura y zamuros

Soto manifestó que otro de los problemas que presentan en el sector es la acumulación de basura y la presencia de zamuros.

“La avenida y las calles de Castillito están sucias, llenas de basura y cuando llueve se puede ver el desastre”, indicó el denunciante.

Por ello, reiteró su llamado a las autoridades a que realicen jornadas de limpieza en no solo en Castillito sino en toda la ciudad. Rosanny Mattey